Cursos de Idiomas en el Extranjero para Jóvenes
martes, mayo 23, 2006
Como puede cambiar tu vida un Curso en el Extranjero?
Partcipante del Concurso IPOD:

Como puede cambiar tu vida?

Pues el encabezamiento dice bien, y como? pues dando un salto de gigante,
si como lo leen, de gigante porque eso es lo que conlleva salir al extranjero a
conocer otra Lengua, otra cultura,otra manera de ver y vivir la vida que deconoces
por completo.

La ausencia de los tuyos y las cosas mas livianas que te rodean hasta ese
momento , cosas que apenas apreciabas o sentias y ahora son echadas de menos.

Esa es la primera sensacion y la primera semana,quizas es lo unico negativo
de dar este gran paso, de decubrir ese mundo desconocido pero que nos abre
su ventana para que veamos otro paisaje distinto del que estamos enganchandos.

Por eso que llaman por ahi rutina , para descubrirnos otro sin fin de
sensaciones que iran mitigando las que añorabamos al llegar,para que tratemos a
gente diferente a nosotros.

Pero en el fondo igual con su vida sus amigos su rutina y que por un periodo
de tiempo te admite y acoge en su vida, con un poco de suerte haces algun amigo de
los de "para Siempre" y en tu listin del movil aparte de pepe , Juan , Maria tienes a
un GUNTER , a un HENRY y hasta una LOIS y siempre agradeciendo lo que de ellos
aprendi y la nueva lengua que me enseñaron,aparte de la escuela a la que iba donde los
conoci, a partir de aquella experiencia cambio mi vida ,mi forma de ver las cosas, de
ver el mundo.

De expresarme, y con una seguridad en mi mismo total y absoluta de que podia
ir donde me propusiera sin temer a nada sin cohibirme por el idioma ,sin que me
estafaran, sin miedo a que no me entiendan,una opurtinad de oro que como bien
dije cambio mi vida y me abrio muchas puertas laborales tengo un buen puesto
de trabajo, solvencia economica y unos amigos al otro lado del mundo que tienen
algo de mi.

Desde aqui un saludo y mis eternos agradecimientos.

Begoña Piniella

Bases del Concurso

¿Quieres Estudiar un Idioma en el Extranjero? Accede a nuetros Cursos en el Extranjero
posted by NewLink @ 12:15 p. m.  
0 Comentarios:
Publicar un comentario
<< Home
 









cursos idiomas extranjero
Blog creado por New Link, líder en la organización de Cursos de Idiomas en el Extranjero.
   Unirse a newlink    
 MSN Grupos
Autores

Nombre:
Lugar: Zaragoza, Aragón, Spain
Post Recientes
Archivos
Blogs NewLink
Páginas Personales Alumnos
Cursos de Idiomas en el extranjero Newlink
Cursos Subvencionados en el Extranjero
Cursos en el extranjero para adultos
Cursos de Verano para Jóvenes en el Extranjero
Cursos de Idiomas para Ejecutivos
Año Académico en el Extranjero
Estadísticas