Cursos de Idiomas en el Extranjero para Jóvenes
jueves, mayo 11, 2006
Cursos de Idiomas en el Extranjero
Aquí tenemos el primer participante de nuestro concurso para ganar un Ipod, os dejamos sus letras:

Hola, mi nombre es Víctor y tengo 14 años. Hoy mi madre ha estado hablando con un señor para ir este verano a Irlanda. Yo no he dudado en decir que voy a ir, porque es una cosa que te puede marcar en la vida.

Además hacía algunos años que mis padres me comentaban que debía ir a un país para aprender el idioma, pero yo siempre les decía que era muy pequeño y que no quería ir.

Pero este año me he animado porque unos amigos se han ido de intercambios a Suecia con el colegio y me han dicho que fuera que me lo pasare muy bien y que a lo mejor cuando volviera a España lloraría de la emoción y del cariño de los irlandeses.

Creó que la primera semana pensaré un poco en mi familia, pero que en las demás disfrutaré un montón.

Yo en Irlanda no soló voy a ir a disfrutar, además ire a aprender.

Me voy con cuatro amigos, eso me ha animado mucho, porque soy un chico muy vergonzoso y estoy seguro de que sino fuera con ellos no iría. Estoy esperando al viernes para confirmar que voy a Irlanda.

Me gustaría que fuera una ciudad costera, para poder bañarme aunque sino no voy tampoco me importa. Creó que me acabaré aconstumbrarme a los horarios de Irlanda porque según me
han comentado se cena a las seis de la tarde.

Esperó que sea el mejor verano de mi corta vida que es lo que me ha dicho mi madre.Y con esto me despido.

Adiós


Suerte Victor!
posted by NewLink @ 12:44 p. m.  
0 Comentarios:
Publicar un comentario
<< Home
 









cursos idiomas extranjero
Blog creado por New Link, líder en la organización de Cursos de Idiomas en el Extranjero.
   Unirse a newlink    
 MSN Grupos
Autores

Nombre:
Lugar: Zaragoza, Aragón, Spain
Post Recientes
Archivos
Blogs NewLink
Páginas Personales Alumnos
Cursos de Idiomas en el extranjero Newlink
Cursos Subvencionados en el Extranjero
Cursos en el extranjero para adultos
Cursos de Verano para Jóvenes en el Extranjero
Cursos de Idiomas para Ejecutivos
Año Académico en el Extranjero
Estadísticas