Cursos de Idiomas en el Extranjero para Jóvenes
lunes, mayo 22, 2006
"Cursos de Verano en Irlanda"
Partcipante del Concurso IPOD:

Hola, os quiero comentar mi experiencia con un curso que realizé hace unos años en el extranjero.

Conviví con una familia muy amable en Irlanda, que me enseñó a vivir en otra cultura y me ayudó mucho a mejorar mi inglés, espero poder volver a visitarles algún día.

Gracias a ella ahora tengo más facilidad en el momento de expresarme, he aprendido vocabulario nuevo, sobretodo expresiones coloquiales que utilizas en la vida cotidiana y que no aprendes en la escuela.

También tuve la oportunidad de combinar el aprendizaje de la lengua con distintas visitas turísticas: Trinity College, Malahide, Powescourt Gardens, St. Stephens Green, ...

Encontré fascinante el modo que Irlanda tiene de combinar el maravilloso paisaje con las interesantes ciudades impregnadas de historia.

Pienso que Irlanda es un país con un cierto magnetismo que una vez lo has visitado te cautiva de modo que antes de marcharte lo añoras y deseas volver.

Recomendaría esta experiencia a cualquier persona que quiera aprender inglés, conocer otra cultura, hacer muchos amigos y vivir una experiencia nueva e inolvidable.

Un saludo,

Antonio

Bases del Concurso

¿Quieres irte este Verano al Extranjero? Accede a nuetros Cursos de Verano
posted by NewLink @ 6:14 p. m.  
0 Comentarios:
Publicar un comentario
<< Home
 









cursos idiomas extranjero
Blog creado por New Link, líder en la organización de Cursos de Idiomas en el Extranjero.
   Unirse a newlink    
 MSN Grupos
Autores

Nombre:
Lugar: Zaragoza, Aragón, Spain
Post Recientes
Archivos
Blogs NewLink
Páginas Personales Alumnos
Cursos de Idiomas en el extranjero Newlink
Cursos Subvencionados en el Extranjero
Cursos en el extranjero para adultos
Cursos de Verano para Jóvenes en el Extranjero
Cursos de Idiomas para Ejecutivos
Año Académico en el Extranjero
Estadísticas