Cursos de Idiomas en el Extranjero para Jóvenes
sábado, mayo 13, 2006
Cursos de idioma en el Extranjero
Aquí tenemos otro participante de nuestro concurso para ganar un Ipod, os dejamos sus letras:

¡Hola! mi nombre es Sergio Otal, tengo 14 años y voy al colegio Sta. Mªdel Pilar Marianistas de Zaragoza.

Escribo esta carta porque me dijeron en mi academia de inglés que organizaban en verano unos viajes para aprender inglés en Irlanda, yo no me lo pensé dos veces y dije que si de mi dependía iba a ir seguro.

Estoy esperando muy ilusionado hacer este curso de inglés en Irlanda porque mi colegio ya organizó un viaje de una semana a Suecia para un número reducido de alumnos, a mí me tocó ir y la verdad es que es una experiencia que uno debe repetir siempre que se le presente la
oportunidad, haces nuevos amigos, te acostumbras a unos hábitos muy distintos a los de tu cultura, vas a fiestas, practicas el idioma, y cuando crees que todo acaba de empezar debes volver a casa desilusionado pensando que ya no se te volverá a presentar una oportunidad como
esa.

Pasas días, semanas, e incluso meses pensando en lo bien que te lo vas a pasar en esas vacaciones, con tus mejores amigos y con los nuevos que harás en ese lugar, practicando tus deportes favoritos, visitando y comprando por la ciudad. Y, cuando te empiezas a olvidar, de puro cansancio de repetirlo tantas y tantas veces, llega la hora de irte y embarcar en
una aventura innolvidable.

Al viaje voy a ir con unos amigos del colegio con los que me llevo muy bien. Estamos esperando con muchísimas ganas que lleguen esas tres semanas de nuestro curso de verano en Irlanda para aprovercharlas al máximo.

Nos dicen que lo peor van a ser los horarios de comidas ya que, por lo que me han comentado son muy diferentes a los españoles. Creo que eso no será problema ya que nos acostumbrarermos a comer a la hora que sea necesario.

Ya me despido, esperando que os guste mi carta que he escrito con todas mis ganas, espero que la leais.

Un saludo: Sergio
posted by NewLink @ 7:51 p. m.  
0 Comentarios:
Publicar un comentario
<< Home
 









cursos idiomas extranjero
Blog creado por New Link, líder en la organización de Cursos de Idiomas en el Extranjero.
   Unirse a newlink    
 MSN Grupos
Autores

Nombre:
Lugar: Zaragoza, Aragón, Spain
Post Recientes
Archivos
Blogs NewLink
Páginas Personales Alumnos
Cursos de Idiomas en el extranjero Newlink
Cursos Subvencionados en el Extranjero
Cursos en el extranjero para adultos
Cursos de Verano para Jóvenes en el Extranjero
Cursos de Idiomas para Ejecutivos
Año Académico en el Extranjero
Estadísticas