domingo, mayo 21, 2006 |
Cursos en El Extranjero |
Partcipante del Concurso IPOD:
Si se desea aprender un idioma no basta con una escuela de idiomas o una academia. Para dominarlo, entiendase que se debe hablar, entender y pensar en dicho idioma, es necesario la inmersión en él. Por lo tanto es necesario vivir en el país nativo.
Hoy día la oferta de cursos es tan amplia que el exceso de información puede llegar a saturar y confundir. Por ello es fundamental contar con el asesoramiento profesional a la hora de contratar un curso de idioma en el extranjero.
Las ventajas de formarse en un país extranjero son evidentes y numerosas ya que sólo el hecho de viajar es una experiencia enriquecedora tanto a nivel educativo como personal, máxime si se combina con un curso de idiomas o de otra índole. Vivimos en un mundo sin fronteras y esto en tu currículo puede suponer nuevas posibilidades de trabajo .
La variedad de oferta en verano, periodo único de vacaciones para muchos, es muy variada, tanto para menores como jóvenes o adultos. Se estructuran dependiendo del idioma y de los paises en que esos idiomas se hablan. A partir de ahí se multiplican dependiendo de los cursos, programas y duración de los mismos. Generalmente están combinados con actividades culturales, lúdicas y deportivas.
Hay que informarse bien por una empresa seria y vencer el miedo natural a lo desconocido. Todas la dudas nos la irán resolviendo en la empresa promotora de los curso que nos darán toda la información necesaria y el consejo experto para realizar el curso con éxito.
Así que si lo estás sopesando no lo pienses más y manos a la obra. El curso tiene un precio pero la experiencia que se adquiere es invalorable.
¡Ánimo ¡
Carmen Millán, Málaga
Bases del Concurso
¿Quieres irte a aprender un idioma al Extranjero? Accede a nuetros Cursos en el Extranjero |
posted by NewLink @ 4:20 p. m. |
|
|