Cursos de Idiomas en el Extranjero para Jóvenes
lunes, mayo 22, 2006
"Estudios en el Extranjero"
Partcipante del Concurso IPOD:

Siempre quise hacer un curso de idiomas en el extranjero, pero por
ser muchos hermanos, por no tener muchas pelas, por tener cosas que
hacer en verano, o por vete a saber que, nunca lo hice.

Así que me conforme, con llegado el momento pasarme 15 días en Edimburgo
intentando aprender lo máximo de un idioma que siempre me pareció
interesante.

Descubrir que te dan cubitos de hielo, porque solo es agua,que cuando
yo empiezo a despertar allí están ya comiendo, o que por las
noches se duerme y en silencio...

Aun así, continúo teniendo ganas de realizar un curso de idiomas,
aunque ahora me gustaría en algo como francés, alemán, o italiano,
quizás si fueran más baratos, o la posibilidad de realizarlos fuera de la
estacionalidad del verano darían otras vistas.

De todas formas, a mis 30 años, ya se me quedo eso del campamento un
poco lejos, un curso para adultos seria mas conveniente, con un
vocabulario mas actual, y una gramática de mas día a día.

No se.. Dónde se realizan estos cursos? ¿cuanto valen? ¿se puede
pagar a plazos?¿hay que presentar algún requisito académico básico?
Todo para conseguir un ipod. que mal esta el mundo. ;)

Conel

Bases del Concurso

¿Quieres Estudiar un Idioma en el Extranjero? Accede a nuetros Cursos en el Extranjero
posted by NewLink @ 6:22 p. m.  
0 Comentarios:
Publicar un comentario
<< Home
 









cursos idiomas extranjero
Blog creado por New Link, líder en la organización de Cursos de Idiomas en el Extranjero.
   Unirse a newlink    
 MSN Grupos
Autores

Nombre:
Lugar: Zaragoza, Aragón, Spain
Post Recientes
Archivos
Blogs NewLink
Páginas Personales Alumnos
Cursos de Idiomas en el extranjero Newlink
Cursos Subvencionados en el Extranjero
Cursos en el extranjero para adultos
Cursos de Verano para Jóvenes en el Extranjero
Cursos de Idiomas para Ejecutivos
Año Académico en el Extranjero
Estadísticas