Cursos de Idiomas en el Extranjero para Jóvenes
miércoles, mayo 24, 2006
"Cursos en el Extranjero"
Partcipante del Concurso IPOD:

Mi nombre es Lorena, tengo 25 años y hace dos, en el verano del 2004,
mis
padres me ofrecieron la increíble posibilidad de viajar a Alemania para
hacer un curso avanzado de alemán de un mes de duración. Mi corazón dio
un
vuelco de alegría el día que me confirmaron la plaza en la
SprachKontakte en
la ciudad alemana de Hamburgo. Me sentía terriblemente ilusionada de
poder
conocer de cerca la cultura germana, sus costumbres, comidas y por
supuesto
su idioma.

El jueves día 8 de Julio llegue a Hamburgo después de coger tres
aviones.
Había sido la primera vez que volaba y encima lo hice sola con las
limitaciones del idioma que en el aeropuerto de Stuttgart se agravaron
porque mi avión llego con demasiado retraso. Esta fue la única anécdota
que
me hizo comerme las uñas en un mes fabuloso. Como yo llegaron otros
españoles, americanos, italianos, polacos, etc. Nuevos compañeros de
diferentes nacionalidades tan dispuestos como yo a hacer amigos,
aprender
alemán y hacer de ese verano un verano inolvidable. Cuatro horas de
clase
por las mañanas dejaban tiempo para el turismo, la visita de museos y
lugares destacados de la ciudad. En nuestro ansia de probar un poco de
toda
la cultura gastronómica germana, sus deliciosas salchichas, patatas
asadas
e increíbles salsas muchos fuimos los que volvimos a nuestras
respectivas
casas con algunos kilitos de más. Podría narrar y describir cada uno de
los
paisajes, sabores, y siempre positivas experiencias que viví en esta
bellísima cuidad pero prefiero dejaros una invitación abierta a que os
animéis a conocerlo por vosotros mismos.

LORENA MELCHOR (Madrid)


Bases del Concurso

¿Quieres Estudiar un Idioma en el Extranjero? Accede a nuetros Cursos en el Extranjero
posted by NewLink @ 9:44 p. m.  
0 Comentarios:
Publicar un comentario
<< Home
 









cursos idiomas extranjero
Blog creado por New Link, líder en la organización de Cursos de Idiomas en el Extranjero.
   Unirse a newlink    
 MSN Grupos
Autores

Nombre:
Lugar: Zaragoza, Aragón, Spain
Post Recientes
Archivos
Blogs NewLink
Páginas Personales Alumnos
Cursos de Idiomas en el extranjero Newlink
Cursos Subvencionados en el Extranjero
Cursos en el extranjero para adultos
Cursos de Verano para Jóvenes en el Extranjero
Cursos de Idiomas para Ejecutivos
Año Académico en el Extranjero
Estadísticas