Cursos de Idiomas en el Extranjero para Jóvenes
domingo, julio 09, 2006
Estudiar ingles en Irlanda
Si vas a realizar un curso de inglés en Irlanda, te gustará conocer una de sus leyendas más populares, " AMERGIN Y LOS DRUIDAS".
El origen de los Druidas en Irlanda se remonta los primeros colonos del país, que pertenecieron a la tribu de Japhet.

Una de las colonias más importantes que habían venido a Irlanda era la de Milesian. Según las antiguas tradiciones, estas personas, pasaron desde Scythia a Grecia, luego a Egipto y a España y finalmente desde España a Irlanda.



Durante el curso de todas las migraciones marinas, en su llegada a Irlanda, Amergin Glungel, poeta y Juez de la expedición, y sus hermanos Milesianos marcharon hacia la Colina de Tara, el asiento de los Reyes de Irlanda, ocupada en ese momento por el Tuatha De Danann, que exigía la supremacía del país.

Amergin decidió que deberían regresar a sus naves y trasladarse a una distancia de nueve olas lejos de la tierra si lograban volver conquistarían la tierra. En cuanto se trasladaron a la distancia fijada en el mar, los Druidas de De Danann provocaron una tempestad y la flota se dispersó. Una flota se dirigió al Sur y luego al Noreste de nuevo.


La otra estaba en peligro debido a la tormenta Amergin, el poeta y estudioso de la flota, se levantó y pronunció una entonación druídica. Al final de la oración, la tormenta cesó y los Milesianos desembarcaron de nuevo. Era un jueves primero de mayo y el decimoséptimo día de la luna.

Amergin puso su pie derecho en la tierra de Irlanda y cantó otro poema en honor de la ciencia que le da más poder que los dioses de donde vino. Amergin y los Druidas

....“Yo soy el viento que sopla sobre las aguas;
......Yo soy la ola del océano;
......Yo soy el murmullo de las olas;
......Yo soy el buey de los siete combates;
......Yo soy el buitre en la montaña;
......Yo soy una lágrima del sol;
......Yo soy la palabra certera;
......Yo soy la lanza que hiere en la batalla;
......Yo soy el dios que crea o forma
......en la cabeza del hombre el fuego del pensamiento.
......¿Quién es el que ilumina la asamblea en la montaña, si no yo?
......¿Quién conoce las edades de la luna, si no yo?
......¿Quién muestra el lugar dónde el sol va a descansar si no yo?”
.
.
....“Yo he sido un águila
......Yo he sido madera en el soto
......Yo he sido una espada en la empuñadura
......Yo he sido un escudo en la batalla
......Yo he sido una palabra entre las letras”
.
.
Los dos cantos subrayan creencias Druídicas y Célticas.

Si deseas más informacion sobre nuestros cursos de idiomas para jóvenes en Irlanda, o nuestras otras ofertas de cursos en el extranjero para jóvenes accede a nuestra página Web.
posted by NewLink @ 9:55 p. m.  
0 Comentarios:
Publicar un comentario
<< Home
 









cursos idiomas extranjero
Blog creado por New Link, líder en la organización de Cursos de Idiomas en el Extranjero.
   Unirse a newlink    
 MSN Grupos
Autores

Nombre:
Lugar: Zaragoza, Aragón, Spain
Post Recientes
Archivos
Blogs NewLink
Páginas Personales Alumnos
Cursos de Idiomas en el extranjero Newlink
Cursos Subvencionados en el Extranjero
Cursos en el extranjero para adultos
Cursos de Verano para Jóvenes en el Extranjero
Cursos de Idiomas para Ejecutivos
Año Académico en el Extranjero
Estadísticas